MACRO CELL

FILTRO PLISADO SINTÉTICO DP

Filtro Minipleat DP con marco de cartón disponible en varias medidas y especificaciones, por su construcción es utilizado en sistemas generales de inyección de aire.

  • Media filtrante sintética o algodón.sintético, con metal desplegado de soporte.
  • Eficiencia 35%, 45%, 65%, 85% y 95%
  • Espesores de 1”, 2” y 4”.

FILTRO SINTÉTICO PLISADO DP - MACRO CELL

Construcción de servicio pesado y alto rendimiento en condiciones de operación difíciles. Proporciona fuerza, resistencia a la humedad. El marco está hecho con un troquelado de 2 piezas construido a partir de una placa portadora de bebidas de alta resistencia en húmedo y ofrece calidad del aire interior.

Los filtros MACRO CELL están diseñados específicamente para mejorar la calidad del aire interior (IAQ). Los filtros de aire se crean para atrapar y concentrar contaminantes del aire en partículas, incluidas las esporas de hongos y bacterias.La media filtrante y el soporte metálico desplegado, está destinada a preservar la integridad de los medios a través de la vida útil del filtro.

Dos cajas troqueladas se unen, formando una doble pared alrededor del perímetro del filtro. El paquete de medios mini-plisado está unido dentro de la doble pared. El marco de doble pared evita fugas y aumenta la rigidez.

La profundidad más delgada y el marco de tablero de fibra facilitan la el cambio y bajos costos de mantenimiento. Los filtros MACRO CELL son solo un tercio del volumen de otros filtros de alta eficiencia, lo que reduce significativamente la contribución a los vertederos. Estos filtros, sus componentes y fabricación son adecuados para la incineración.

Características

  • Filtros de eficiencia: de diferentes medidas.
  • El diseño de línea delgada y mini pliegues reduce los costos operativos.
  • Diseñado para una variedad de aplicaciones.
  • Fácil mantenimiento e instalación.
  • La construcción unificada agrega fuerza, evita fugas.
CONSULTA LA TABLA DE EQUIVALENCIAS ENTRE NORMAS DE FILTRACIÓN AQUÍ.

Tanto por su duración como por su calidad, los filtros Macrofilter® son la mejor opción para tu negocio. Ponte en contacto con nosotros y un asesor nuestro se encargará de responder a todas tus dudas y prepararte un presupuesto sin compromiso.

Información adicional

Etapa de filtración

2a

Eficiencia

65% 85% 95%

Norma

MERV 11 MERV 13 MERV 14

Especificaciones y Materiales

Media filtrante sintética o microfibra de vidrio

Marco - Aro

Cartón, plástico, galvanizado, aluminio e inoxidable

Flujo

Estándar Alta Capacidad

Medidas

Fabricación en medidas especiales 24x24x2" 24x12x4" 20x20x1"

Color

Blanco

Ficha Técnica

Consulta aquí la Ficha Técnica del FILTRO PLISADO SINTÉTICO DP

× ¿Cómo podemos ayudarte?