DUCTERIA HVAC

Proyectos completos y parciales de filtración desde “Llave en Mano” hasta diseño, construcción, calificación bajo la norma NOM-059-213, Ingeniería básica y de detalle Sistemas HVAC para la industria

  • Sistemas de alta contección
  • Colectores de polvo
  • Áreas limpias
  • Cabinas de pintura

Los ductos o ductería de aire son fabricados para una instalación de acondicionamiento de aire o climatización, a través de los cuales se distribuye o recircular el aire tratado entre el aparato acondicionador y los espacios acondicionados , o bien, en una de ventilación, se extrae el aire viciado de un local o se le insufla aire nuevo desde el exterior.

DUCTERIA HVAC

Ofrecemos las mejores prácticas para el diseño e instalación de ductos. Un sistema HVAC de alta eficiencia depende de los ductos adecuadamente diseñados e instalados, claramente, el diseño del ducto es crucial para un sistema eficiente HVAC. Seguimos cinco prácticas para el diseño de conductos, puede asegurarse de que está instalando el sistema HVAC más eficiente posible para nuestros clientes.

Características

1. Use de materiales de ductos aprobados
Utilizamos solamente los materiales aprobados que fueron hechos para ser permanentes. La chapa metálica es el material más común para los ductos, ya que es ligero y fácil de manipula o ductos flexibles de fibra de vidrio  debido a su aislamiento incorporado a y su maleabilidad.

2. Colocación del conducto estratégicamente
La ubicación es clave cuando se trata de un diseño de ductos exitoso evitando fluctuaciones masivas de temperatura ya que el sistema HVAC tiene que trabajar más duro para mantener la temperatura correcta, y asegurando ahorros de combustible y máxima eficiencia.

3. Presión de aire equilibrada
Garantizar igual de retorno de aire y suministro de aire. Si la presión de aire es desequilibrada, genera facturas de energía más altas y un nivel de comodidad más bajo.

4. Ductos que encajan perfectamente en el espacio
Asegurar que el tamaño y ejecución sea ideal. Si es demasiado pequeño, puede causar ruido excesivo, falta de equilibrio del aire y demasiada presión estática. Por el contrario, si el conducto es demasiado grande, se hunde, lo que tiene un impacto dramático sobre la eficiencia del sistema HVAC.

5. Sellos garantizados
Este paso puede ahorrar casi el 20% en su factura de energía, ya que elimina la fuga de aire fuera del sistema HVAC. siempre mediante pruebas de cada sello antes de considerar el trabajo hecho.

Tanto por su duración como por su calidad, los filtros Macrofilter® son la mejor opción para tu negocio. Ponte en contacto con nosotros y un asesor nuestro se encargará de responder a todas tus dudas y prepararte un presupuesto sin compromiso.

Información adicional

Marco - Aro

No aplica

× ¿Cómo podemos ayudarte?