EXPANDED PAPER

Filtro de multicapas de papel utilizado para aplicaciones de alto volumen de pintura. Se utiliza para cabinas de pintura horizontales o verticales.
Su forma en V y la perfecta ubicación de los agujeros de entrada y de salida otorgan una capacidad de retención de 15kg/m2. Con el filtro cargándose de partículas, el flujo de aire se mantiene constante a diferencia de otros filtros clásicos que seca y tapona en superficie, causando una bajada importante de la velocidad del aire. La gran rigidez del filtro (230g/m2) es debido a la calidad de los materiales utilizados para su fabricación: papel reciclado de fabricación especial y pegamento base agua.

 

Descripción

EXPANDED PAPER

Los de papel expandido y los protectores de pintura de poliéster de aire son colectores desechables de sobrepulverización hechos para evitar que los sólidos de pintura lleguen a la pila de escape. Los filtros de malla de papel son colectores de sobrepulverización de tipo deflector / filtro combinados, construidos con capas de hendidura y medios kraft aprobados por la Clase II y con certificación UL. Las capas frontales emplean aberturas deflectoras más grandes, seguidas por capas de diseños de diamantes progresivamente más pequeños y una capa posterior opcional de poliéster denso no tejido.

Características

  • El filtro EXPANDED PAPER se ofrece en múltiples niveles de capacidad y eficiencia.
  • Se puede diseñar para soportar hasta dos veces la sobrepulverización antes de que sea necesario cambiar.
  • El respaldo de poliéster está disponible para ayudar a aumentar la eficiencia general de las partículas de sobrepulverización muy finamente atomizadas.
  • Reduce el número de cambios y el tiempo de inactividad.
  • Compuesto por varias capas de papel cortado y expandido.
  • Las capas densamente progresivas aseguran una vida útil más larga del filtro y una carga de profundidad completa a través del pararrayos.
  • Colectores desechables de sobrepulverización hechos para evitar que los sólidos de pintura lleguen a la pila de escape.
CONSULTA LA TABLA DE EQUIVALENCIAS ENTRE NORMAS DE FILTRACIÓN AQUÍ.

Tanto por su duración como por su calidad, los filtros Macrofilter® son la mejor opción para tu negocio. Ponte en contacto con nosotros y un asesor nuestro se encargará de responder a todas tus dudas y prepararte un presupuesto sin compromiso.

Información adicional

Etapa de filtración

1a

Eficiencia

25% 35%

Norma

MERV 8

Especificaciones y Materiales

Con o sin media sintética de respaldo

Marco - Aro

No aplica

Flujo

Baja densidad

Medidas

Rollos y pads 1.05×9 m Diferentes medidas, Diferentes cortes, Diferentes números de capas

Color

Café con blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

× ¿Cómo podemos ayudarte?