MALLA METÁLICA DE TEJIDO HOLANDÉS

Las mallas metálicas son un tejido de alambres de diferentes materiales metálicos, los cuales se pueden fabricar en diferentes aberturas, calibres y tipos de tejido.

Las telas o mallas metálicas se utilizan principalmente en los procesos de producción de todas las industrias. Ofrecemos malla tejida en acero inoxidable 304 y 316 estándar o reforzadas en rollos y cortes, así como en varios anchos.

La malla metálica de tejido holandés en el que se utiliza un hilo de alambre de mayor calibre en un sentido y otro de menor calibre en sentido opuesto, obteniendo una mayor resistencia y precisión para la
filtración de productos líquidos o pastosos a cualquier temperatura y presión, consiguiendo partículas más pequeñas.

Descripción

MALLA METÁLICA DE TEJIDO HOLANDÉS

APLICACIONES:

Se utilizan para filtros, tamices, aros, etc. en procesos de cernido, filtración, separación de sólidos, líquidos o gases, así como para distintas aplicaciones como divisiones, protección y separación de áreas, acabados arquitectónicos, etc. Son utilizadas en prácticamente toda la industria Automotriz, Plástica, Minera, Química, Petrolera y Petroquímica, Fertilizantes, Recicladoras, Alimenticia, Embotellado, Aceitera, Farmacéutica, Construcción,  cerámica, Celulosa, Papel y Cartón; Electrodomésticos, Metalmecánica y Herrería, entre muchas otras.

PRESENTACIÓN:

  • Rollos.
  • Cortes en medidas de acuerdo especificaciones.

Alta temperatura y desgaste

Los materiales utilizados ( alambre de acero inoxidable T304 Y T316) en acabado suave brillante , por sus excelentes características químicas, ofrece una alta resistencia a las temperaturas altas, resistente a la corrosión y altamente maleable, por lo cual soporta una alta tensión y elongación.

La medida que se usa en la tela metálica es “MESH” y quiere decir número de aberturas por pulgada lineal. Se cuenta empezando desde el centro de un alambre anotando el número de aberturas que hay hasta un punto a una pulgada de distancia. Cuando la malla se específica como fracción de pulgada, se entiende que ella representa la abertura o espacio libre entre los alambres.

CONSULTA LA TABLA DE LA MALLA METÁLICA DE TEJIDO HOLANDÉS EN LA FICHA TÉCNICA.

Tanto por su duración como por su calidad, los filtros Macrofilter® son la mejor opción para tu negocio. Ponte en contacto con nosotros y un asesor nuestro se encargará de responder a todas tus dudas y prepararte un presupuesto sin compromiso.

Información adicional

Especificaciones y Materiales

Acero

Medidas

CORTES DE 1.22 A 1.50 metros
CALIBRE 23/27 37/32 33/34 38/41 41/
MESH 12X64 hasta 200X1400

Ficha Técnica

Consulta aquí la Ficha Técnica de la MALLA METÁLICA DE TEJIDO HOLANDÉS MACROFILTER®

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

× ¿Cómo podemos ayudarte?