CONTEO DE PARTÍCULAS

La limpieza de partículas de aire en un cuarto limpio o zona limpia se define en uno o más de los tres estados de ocupación, “nueva”, “estática” y “dinámica”.

  • Nueva. El cuarto limpio o zona limpia está recién terminada o recién modificada, la instalación se ha completado con todos los servicios conectado y funcionando, pero sin el equipo de producción, materiales o personal presente.
  • Estática. La instalación se ha completado con el equipo instalado y operando de manera correcta y acordada entre el instalador y el usuario, pero sin personal presente.
  • Dinámica. La instalación está funcionando de manera específica, con el número especificado de personal presentes y trabajando de la manera adecuada.

En cualquiera de ellas es indispensable el CONTEO DE PARTÍCULAS para validar la eficiencia de su sistema de filtración y el logro de las métricas de calidad de su proceso.

En Macrofilter® contamos con el mejor equipo técnico para evaluar y corregir desviaciones en el CONTEO DE PARTÍCULAS en tu proceso.

Descripción

CONTEO DE PARTÍCULAS

Para la Industria Farmacéutica y de Insumos para la Salud es de relevante importancia el aire ambiental controlado que se suministra a las áreas de fabricación, así como la clasificación y el cumplimiento a cada una de ellas. La función esencial del Sistema de Ventilación, Calefacción y Acondicionamiento de aire (HVAC), es contribuir al aseguramiento de calidad y pureza del producto, así como favorecer las actividades del personal que las lleva a cabo.

el cual se logra a través de medidas de segregación y control del aire que es suministrado, permi-tiendo control de partículas no viables y microorganismos, para la fabricación de productos estériles la normatividad requiere espacios mediante procesamiento aséptico o mediante método de esterilización terminal.

Los mecanismos para la remoción y control de los contaminantes y condiciones del aire se realiza durante varias etapas, continuas e integradas en un proceso que debe ser controlado, cuidando cada variable de acuerdo a los parámetros establecidos en su diseño, el cual tiene como basé el análisis de riesgo del proceso y producto para la salud que se fabricará.

Tanto por su duración como por su calidad, los filtros Macrofilter® son la mejor opción para tu negocio. Ponte en contacto con nosotros y un asesor nuestro se encargará de responder a todas tus dudas y prepararte un presupuesto sin compromiso.

Información adicional

Marco - Aro

No aplica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

× ¿Cómo podemos ayudarte?